martes, 4 de mayo de 2010

Yo también miré al amigo de mi hermanito
. Yo tambien hice promesas para que me venga…y no las cumpli!!!!
. Yo tambien toque un culo (masculino) en el boliche
. Yo tambien mande mensajes desesperantes a las 5 de la mañana
. Yo tambien me quise hacer la difícil y no me salio.
Yo tambien dije esto es cualquiera y termine enamorada
. Yo tambien me comi un bagayo
. Yo tambien disfrute de la plata de mi novio
. Yo tambien le puse un falso nombre en la agenda del cel.
Yo tambien puse el cel en silencio, por las dudas!
. Yo tambien quise salir con un rugbier
. Yo tambien le quiero clavar los colmillos al hermano de mi amiga.
  Yo tambien llegue a las 10 de la mañana a mi casa y invente una excusa estupida. 
Yo tambien fui patetica con un hombre. 
Yo tambien le llene la casilla de mensajes
. Yo tambien me rebaje a mas no poder ( y me arrepiento)
  Yo tambien llame a mi mejor amiga a las 12 del mediodia para contarle detalles
. A mi tambien cuando me viene estoy re caliente
 A  mi también me dejaron un chupón en el cuello y metí bufanda en pleno enero.
Yo también pensé que mi suegra estaba mal cogida.
  Yo también estoy hasta las pelotas con ÉL, pero me hago la desinteresada. Ja!
    A mi tampoco me quiere y me la re banco. =)
  A mi también me apasionan los hijos de puta, mentirosos y fiesteros!
  Yo también saco mi alma prostituta con EL..;)
  Yo también creo que sin tetas también hay paraíso
  Es la posta: TODAS somos cagonas cuando alguien nos gusta de verdad.
   Yo también tengo/tuve unos cuernos que no se como paso/pasaba por la puerta! :(  Yo también miro el perfil de la "amiguita" que acaba de agregar!
  yo también borro las etiquetas de las fotos bochornosas
  yo también creo que algunas de mis amigas no tienen filtro
  yo también le pongo cara de orto a un bagayo que me viene a hablar
  Yo también pienso: “tantos bagartos con novio y yo sola!”
 yo también le pegue un chicle en el pelo a la pendeja que me jode la vida
  Yo afirmo que a los hombres les encantan las trolas.

  Que sea menor de edad no significa que no sepa hacer lo que hacen los mayores!
  Yo también me puse a hablar con uno solamente para que me pague un trago. ;)
  Yo también le daría a mi primo.
  Yo también caí con pañuelos Elite a la casa de mi amiga, llorando por un boludo!
  Repudio que regalen forros y no pastillas en los boliches!
  yo también le quise sugerir que vaya a “Boston Medical Group” y no me animé.
  Es ley: todos los tipos están obsesionados por explorar el “patio de atrás”
  Yo también padezco fobia anal. jajajsjskajsajjajaja
  Odio a las mentirosas que dicen: “yo no tengo celulitis”
 "Soporto que seas linda, pero no exitosa" ,
"Tu novio me tiene ganas",
 "Tu novia actual es mas desagradable que tu vieja en tanga"
 "Que coma lo que cocina mi suegra no ...quiere decir que este rico...es cuestión de compromiso"
  Yo también miré mi cuñadita y pensé "esta es flor de putita", 
 Yo también me mandé una cagada y la arreglé con mimitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario