lunes, 22 de noviembre de 2010

Hermoso fue bailar ayer, con todos esos brillos.esos colores, ese cierto aire de nervios antes de entrar, FUE HERMOSO REVIVIR TODO ESO QUE SENTÍ CUANDO ERA MAS CHICA, hacer lo que mas me gusta en la vida i mostrarle toodo eso a muchísimas personas que ni siquiera conozco. VOLVÍ A VIVIR
no me qeda mas qe decir, que este año, tuve muchísimas dudas sobre volver, dudas sobre PASO TANTO TIEMPO, MIRA SI PERDÍ LA PRACTICA, dudas sobre todo.. y es que al comenzar de nuevo mi pasión, me di cuenta, que ees lo qe quiero para mi vida, lo que quiero hacer el día de mañana, quiero hacer esto. y tal vez no tenga éxito, tal vez fracase en el intento,  tal vez nunca llegue a ser nada importante, pero..como dijo ayer mi querida patri: QUIEN TE QUITA LO BAILADO?, NO?...a mi nunca nadie me va a quitar TODO LO QUE SIENTO CUANDO SUBO AL ESCENARIO Y COMIENZA ESA MÚSICA...


Pasión y amor, por lo que hago, no me lo borra NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario