martes, 1 de marzo de 2011

Bueno, hace bastante que no escribo, ando bastante desenchufada con la pc, con la tele, en verdad, con todo el mundo D: , que se yo.. Soy Así :_
Ya arranque el año bastante mal, las cosas se pusieron peor, pero: Al mal tiempo, ''buena'' cara,... y si, es difícil.
ahora es cuando pensás que ''uh, cortó con el novio'' o algo parecido, y si, en parte perdí alguien muy importante, pero NOVIO? no, no, no. No seria esa la definición que yo le daría a alguien así. Cambiando de tema, no estoy moribunda por eso, sino porque tengo temas mas importantes en la cabeza, que prefiero no tocar.
Igual, estoy bien, por parte estoy contenta  porque hago lo que me gusta, y soy feliz haciendo danzas, es cuando toda la tristeza y bronca desaparecen de mi mundo, unas horas a la semana... Algo es Algo.


ootro dia, cuento Todo (:
!

4 comentarios:

  1. danza <3 es bueno tener algo que nos haga olvidar de TODO aun que sea por unos minutos.

    ResponderEliminar
  2. =D Aveces minutos u horas nada mas de felicidad, pueden hacer que Semanas y meses de triztesa desaparescan :)

    Es hermoso que hagas los que te gusta, por que asi tiene que ser, y espero que eso te haga ver por otro lado los cientos de quilombos que debes tener :)

    Y a ponerle buena cara a todo q en 2 semanas te empiezo a ver todos los dias y cuando no te vea sonriente primero te pregunto por q, si te veo otra vez te pregunto otra vez por q, a la 3ra o 4ta te pego :D

    ResponderEliminar