lunes, 30 de mayo de 2011

Hola Blooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhace mil que no escribía u.u
me cuelgo, no sirvo para estas mierdas de los 30 días, los 50 Faso y eso :S coso, me pasaron _MILES de cosas, no sabes ! (?) 
querido diario, hoy me vino (? no mentira, sino no estaría escribiendo acá con toda esta onda lajkgbadgakdjgb (:
me saque un 4 con PEÑA! si, con PEÑA! viejo paja, JUM, es una mierda, lo peor es que le entiendo todo, pero en clase no hago un SORONGO (?) este año me están rompiendo el ANO, si, no me lo abrieron, me lo están ROMPIENDO u.u tengo que estudiar para física, para matemática(?), y para salud y adolescencia O.o es una flor de conchuda esa de Salud, PUTA, alguna día te voy a acomodar la naricita fea que tenes:_
comoo me duele el ojo, despues de cuatro dias en CUARENTENA (?) re feo salir con este día de mierda u.u
y cosito, QUE FRÍO pucha (?),  encima hoy, mejor idea tuve que ponerme una sola camiseta de MIERDA y un solo buzo, FUCK, me re cagué de frío D: bueno loco, me voyy aplickando maffia porcke soiy re turritah (?) me enferma la gente que escribe ASI, basta; algún día voy a tener 18 años, me voy a comprar una 38 :D

si, chau, 
voy a ver que hago con esto de matematica, que no entiendo un PEDO :D
Beso !♥





2 comentarios:

  1. Gracias por lo de hoy...
    Y si el 4 en peña para mi era normal (? no entendia un choto, el 4 era mucho :P
    La de salud todavia no entendi por que nadie la quiere (?
    Y si viste que te rompen el culo? Acostumbrate, igual con el tiempo lo haces, pero bueh ya en segundo por ejemplo cada profesor te regala un par de culos que te los va rompiendo a lo largo de las clases :)
    Jajaja espero que vengas el 18 a mi casa... Gracias Bay Besitos, Te cuidas...
    PD: Cuidate Wachiturra

    ResponderEliminar
  2. el 18 voy SI o SI ! jajaja
    gracias por tus lindos coonsejos :|
    xD
    Cuidate :$

    ResponderEliminar