domingo, 24 de enero de 2010

Es patetico hablar  cuando no tenes nada que decir.
Es patetico que cada mañana cuando me levanto diga: Hoy viene, Hoy viene,- Cuando se que el nunca va a aparecer.
Es patetico que todas las tardes me acueste a dormir 10 minutos entre las 4  y 4:30 solo para que EL me encuentre durmiendo, Pero NUNCA va a venir.
Es patetico que todavia tenga sus cosas, por si algun dia viene a buscarlas.
Es patetico hacerme la desinteresada, cuando TODOS saben que se me cae la bombacha por el.
Es patetico ir a una joda para olvidarme de el., pero TODOS los temas me hacen recordarlo, i decis, LA PUTA MADRE; LO EXTRAÑO.
Es patetico todo lo que hago para mantenerme alejada de el, SIEMPRE hay una manera de acercarme de nuevo.
Es patetico tratar de no ser patetica, cuando si lo sos.

ESO ES 
P-A-T-E-T-I-C-O


                                          Juu.*

1 comentario: