jueves, 28 de octubre de 2010

Hola blog?,si mira:_ no te enojes, pero coso, encontre cosas mas interesantes en la vida que la maquinita ésta:_
osea, osea, como que aplastar el culo tantas horas, me va a hacer mal, i coso, aprendi a leer! (?)
nose, estos dias, esta todo para el orto. si, me levante con la tanga cruzada y que?

*Quiero un celular nuevo.
*Quiero que me dejen de doler los ovarios.
*Quiero comprarme la remera del ginosaji
*Quiero un novio comprensivo :B
*Quiero que en los noticieros dejen de decir que se murio el marido de la presidenta. YA LO SE; NO HACE FALTA REPETIRLO DD:
*Quiero tener una fiesta de disfraces
*Quiero tener una joda
*Quiero saber porqe mierda soy tan linda! (?) qquien se creia
*Quiero ir al cine
*Quiero ser la reina de marte(?)

Chau.
mejorate pronto. (?)

3 comentarios:

  1. Entro figureti a tratar de solucionar las cosas (? ahrre q no, pero aunque sea a ponerle algo de humor (?

    Quiero un celular nuevo.
    -Espera que alguien de tu curso se descuide y tema solucionado

    *Quiero que me dejen de doler los ovarios.
    -Arrancatelos, comprate muchos ibufem (a mi me sirve (?) o espera un par de dias...

    *Quiero comprarme la remera del ginosaji
    - Solucion parecida a la del celular, aunque esta incluye nafta, alcohol y talvez alguños años de prision o en el borda... pero la logras =D

    *Quiero un novio comprensivo :B
    -Esta mejor callo... Solo te puedo decir, q todo llega cuando debe llegar, y las cosas no hay q precipitar

    *Quiero que en los noticieros dejen de decir que se murio el marido de la presidenta. YA LO SE; NO HACE FALTA REPETIRLO DD:
    - Eso queremos todos, pero encontre una solucion! anda a tu tele, acercate, ves el boton grande, sisi el q esta abajo de la pantalla el mas grande de todo, apretalo y PUF desaparece la muerte del pinguino

    *Quiero tener una fiesta de disfraces
    - Hacete un auto hallowin (? ahrre q no se escribia asi

    *Quiero tener una joda
    -El 4 de diciembre tenes (? =E

    *Quiero saber porqe mierda soy tan linda! (?) qquien se creia
    Preguntaselo al espejo (? y lo q te responda... corre, por q hay algo q anda mal

    *Quiero ir al cine
    -Emm tengop un boleto de hoys de 2 x 1, si keres te lo doy y te vas con alguien a ver algunas de sus peliculas raras q ven ustedes, las adolescentes de hoy

    *Quiero ser la reina de marte(?)
    - Emm nose, ahi esta dificil, por que de lunes martes y miercoles yo soy la reina (faa no entendia nada)
    Mientras que quieras ser la reina de marte, y no de venus, Todo bien, yo te banco

    faa escribi mucho... xD
    Beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj gracias, TEMAS SOLUCIONADOS! (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja aveces es todo mas facil de lo que uno piensa (? xD

    ResponderEliminar