domingo, 17 de octubre de 2010

nobody's home...-

Bueno,la verdad, no sabia donde escribir pa' descargarme, NADIE se imagina lo que HOY estoy sintiendo, mil cosas adentro de mi, no se nni como explicarlo,-..la verrdad, ya no se que hacer,... perfectamente, yo tenia bien en claro, que aunqe estte con una persona, ESTABA HACIENDO LAS COSAS MAL, porque no es lo que sentia,


pero con el tiempo, las cosas fueron cambiando, i me di cuenta que me empeze a acostumbrar a esa persona..


tanto me emperre a esa idea de estar con alguien que me quiera i me respete, que no abri los ojos, y no me fije con que tipo de persona era. todavia falta mucho por aprender, y por vivir, y no me hago la grande, ni la madura PORQE NO LO SOY; pero, no es lo mismo..., NO TENGO SU MISMO PENSAMIENTO, NO TENGO LA FUERZA PARA AGUANTAR TODAS LAS COSAS QUE EL HACE, NO SIENTO QUE LO MEJOR SEA SEGUIR.


Y YO? quedo en el medio de TODO, porqe ahhora,esto mas confundida que antes, una persona que fue tan importante en mi vida, Y ME FALLO COMPLETAMENTE, volvió, y con intenciones que no son lo mejor que puedo hacer..pero cada vez que lo tengo enfrente, SE ME CAE EL MUNDO, Y ME MIRA CON ESOS OJOS, ESOS MISMOS OJOS QUE ME ENSEÑARON TODO LO QUE HOY SOY, LO QUE VIVI POR 3 AÑOS I 10 MESES...ESOS OJOS QUE ME MINTIERON POR TANTO TIEMPO... pero para mi, LO ERA TODO. Y YA NO SE COMO MANEJAR TODO ESTO. juro que no es mi intencion estar lastimando o mintiendo a alguien, simplemente, QUIERO SER FELIZ, y no quiero que me jodan mas;(


NO ENTIENDO NADA, solo quiero ESTAR BIEN, SIN JODER A NADIE, SIN ESTAR DEPENDIENDO DE OTRAS PERSONAS, SIN LLORAR CADA VEZ QUE ME ACUESTO, SOLO ESO PIDO,
es mucho?:S  quiero estar tranquila de una buena vez-.
ya no tengo el mismo pensamiento de antes, de creer lo que YO QUERIA, ahora creo que lo que veo, y siento realmente, YA NO ES LO MISMO QUE ESE ABRIL,no es lo mismo estar sin el, no es lo mismo pasarme dias y noches pensando: QUE HICE MAL YO? EN QUE LE FALLE? PORQUE ME HIZO ESO?, YA NADA ES LO MISMO. 
 daria TODO por volver a empezar de nuevo, y daria TODO porqe me quiera de verdad,.

yo se, que el no va a cambiar, ni por mi, ni por el, ni por nadie, OJALA ALGUN DIA SE DE CUENTA LAS COSAS QUE HIZO, Y SE ARREPIENTA, QUE SEPA QUIEN FUE LA QUE DIO TODO POR EL.



                                                                   Juliana








...*QUIERO SER FELIZ, ES TANTO PEDIR?...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario